Nicolás Cabré publicó la primera foto con su hija Rufina: “Estoy haciendo algo que jamás pensé que iba a hacer”

Nicolás Cabré se unió a Instagram y, en su día, se mostró públicamente junto a su hija e inundó de ternura las redes sociales.
Nicolás Cabré, como ya se conoce, es bastante reacio a exponer cosas de su vida privada en las redes sociales. Hace pocos días se sumó a la comunidad de Instagram molesto porque alguien se estaba haciendo pasar por él. Sin embargo, ya amigado con esta red social que une su vida con la de sus fanáticos y con motivo de celebrar el Día de las Infancias compartió una dulce foto junto a Rufina, su hija junto a La China Suárez.
Nicolás Cabré recurrió a su cuenta de Instagram para expresar el amor que siente por hija y, a raíz de su poca exposición mediática, reconoció que nunca pensó estar haciendo ese posteo públicamente. “Rufinita hermosa. Habíamos hablado y prometí que algún día íbamos a poner una foto juntos. Bueno, acá estoy haciendo algo que jamás pensé que iba a hacer”, comenzó diciendo Nicolás Cabré.
“Pero también admito que esta me parece un linda ocasión para hacerlo. Para compartir un recuerdo, mostrando casi sin mostrar (pierdo los pelos, no las mañas… jaja)”, bromeó. “Te amo y deseo el más feliz de los días, a vos, mi compañerita hermosa, la más bella del mundo, la que me roba el corazón todos los días desde el día uno. Te amo, te amo y te amo. Gracias por hacerme el papá más feliz del mundo”, cerró el actor.
Lo primero que llamó la atención cuando se abrio su su cuenta personal de Instagram fue que empezó a seguir a su ex, Laurita Fernández e incluso la bailarina le comentó una foto. Por otro lado, la China Suárez, la madre de su hija Rufina, le dio follow pero Cabré jamás la siguió. De a poco, el actor va publicando fotos hasta el día de hoy, todas tienen una particularidad: son de momentos especiales junto a sus seres queridos. Hasta ahora, compartió fotos con Mariano Martínez y Diego Topa, íntimos amigos suyos. Pero hoy sorprendió a sus seguidores con una tierna imagen de su hija cuando era bebé..
La100.-