El emotivo mensaje de apoyo de Paula Chaves a Pedro Alfonso tras confesar su adicción

Con una imagen de su gira teatral, Pedro Alfonso confesó que abandonó una adicción que tenía hace años. Por su lado, Paula Chaves llenó de amor el posteo de su marido.
Paula Chaves y Pedro Alfonso siguen demostrando que su amor se mantiene igual de fuerte con el paso de los años. En esta oportunidad, el actor reconoció en Instagram su felicidad por dejar de fumar y la dificultad que conllevó. Por su lado, su esposa no dudó en darle un tierno mensaje de apoyo.
Con una fotografía en la que se lo ve en medio de su gira teatral, el actor confesó que decidió abandonar su vicio por el cigarrillo, adicción que arrastraba hace años. El apoyo constante y la ayuda de Paula fueron factores determinantes para que él decidiera mantenerse firme en esta decisión. “Hace casi dos meses deje de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso”, explicó en su posteo.
“Hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero si tener ganas. Así que necesito que me digan sos un genio. Seguí así. Y demases. Así cuando tengo un día como el de hoy vengo y los leo. Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar (“es fácil dejar de fumar, si sabes cómo”) que es importante el apoyo y los elogios”, agregó Alfonso
Para concluir, el productor añadió: “Ya soy un ex fumador pero si alguna vez tengo alguna otra recaída vendré a leer acá en vez del libro. Mientras tanto disfrutando de este hermoso teatro el Florencio Sánchez en Paysandu”.
Su esposa se mostró encantada y entusiasta por la decisión de Pedro, por lo que comentó inmediatamente: “Sos el mejor del mundo! Lo que haces x vivir mucho años lleno de salud para ver crecer lo que tanto soñamos… te amo y admiro profundamente! Sos INCREIBLE”.
Sin embargo, otros famosos decidieron apoyar a Pedro. Entre ellos, Benjamín Rojas escribió: “Te felicito. Cada día ganado estas mas lejos de esas ganas”. Así como también Benjamín Amadeo: “Cualquier cosa va a ser mejor que un pucho! Vamos Pepe!”.
La100.-