Cinthia Fernández quiere volver desesperadamente al país tras la recaída que sufrió su hija

El periodista Guido Zaffora reveló que habló con Cinthia Fernández luego de que empeorara el estado de salud de su hija menor. Según dio a entender, la panelista busca salir inmediatamente de República Dominicana.
Luego de que le hayan dado el alta a su hija Francesca tras estar internada, Cinthia Fernández busca a toda costa regresar lo antes posible a la Argentina. Si bien la más chiquita salió del hospital, su madre reconoció que su salud ha empeorado y podrían volver a internarla en Punta Cana si no tolera bien la nueva medicación que le indicaron. Es por esto que se expresó preocupada respecto a la situación.
En comunicación con el periodista, Guido Zaffora, Fernández explicó que su hija volvió a tener vómitos anoche y aguardan su evolución a ver si puede viaja a Buenos Aires o no. “Me acaba de escribir Cinthia. Fran hizo un retroceso, después de lo que mostró en su cuenta de Instagram”. “Estoy esperando a ver si tolera la nueva medicación, sino tengo que volver a internarla”, comienza diciendo el mensaje escrito por la bailarina.
Cinthia Fernández está desesperada tras la recaida que sufrió su hija Francesca y busca regresar al país de manera inmediata. La panelista explicó que su hija Francesca “desde anoche volvió con los vómitos y no está bien”. Asimismo, Zaffora agregó: “Se está manejando con médicos de Buenos Aires porque las enfermeras de Punta Cana no le suministraron la medicación”, contó el panelista de Es por ahí (América).
El panelista del programa conducido por el Tucu López contó que ayer, luego de que Cinthia subiese un video con el reencuentro de las hijas con su hermana, le preguntó hoy a la mañana cómo estaba.
La modelo y bailarina ya no confiaría más en los cuidados de las enfermeras del hospital de Punta Cana donde quedó internada Francesca debido a sus malos manejos y negligencia a la hora de no suministrarle sus medicamentos. “Voy a esperar a ver si tolera unas sales que me mandaron y sino voy a tener que volver a internarla”, respondió Cinthia.
Por último, Zaffora explicó que Cinthia Fernández “quiere volver ya a la Argentina, por estas vacaciones truncadas”. “Encima voy a tener que cambiar el pasaje porque no puedo seguir viajando de esta manera”, concluyó la madre de Charis, Bella y Francesca.
La100.-