Un chaqueño representa a la provincia en un torneo federal de chefs

Se trata de Guillermo Perosio, propietario de un restaurante de Resistencia. Su turno de competición será el miércoles 31 de agosto a las 16 horas.
Guillermo Perosio es propietario del Restaurante Parruca en Resistencia y desde el próximo martes participa en la VI edición del Torneo Federal de Chefs FEHGRA 2022 en la ciudad de Buenos Aires.
En diálogo con Chaco Tv, el chef comentó que después de cumplir con las bases y condiciones del concurso el equipo chaqueño aplicó y quedó seleccionado para participar en la final del concurso federal.
Perosio expresó que están «muy motivados y preparados» y contó que vienen entrenando para que el plato salga bien y para que les «den los tiempos».
En el evento competirán 15 equipos de las Provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz y Santa Fe, y de la Ciudad de Buenos Aires que cocinarán en vivo en HOTELGA, del 30 de agosto al 1 de septiembre, en La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sobre el Torneo Federal de Chefs FEHGRA 2022

El Torneo Federal de Chefs 2022 de FEHGRA tiene como eje la promoción y difusión de la cocina argentina, la mejora continua de la calidad y el compromiso por el perfeccionamiento profesional. El certamen está orientado a Chefs profesionales, de nacionalidad argentina, con al menos 5 años de experiencia, que se encuentren actualmente trabajando en un restaurant, hotel o empresa de catering, que tenga al menos 4 años en funciones y estén asociados a FEHGRA y/o a la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), a través de las correspondientes entidades miembro. Cada Chef debe presentarse con un asistente mayor de 18 años.