Campo Largo: Alianza logró un importante triunfo ante Vía y Obras de Los Frentones

En la tarde del sábado por la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga saenzpeñense en la fortaleza del barrio las Flores, ALIANZA (9) consiguió un triunfo importante por 3 a 1 frente a Vía y Obras (7).

El tricolor pudo llegar a la apertura del marcador lugo de una buena salida rápida entre Grimoldi y Araujo que metió un cambio de frente para que por derecha ingres Sergio Oyos que habilitó a Facundo Blanco que ingresó por el centro del área para poner el 1 a 0 parcial a los 9 mpt.

A los los 46 mpt luego de un tiro de esquina pudo cabecear solo Grimoldi par poner el 2 a 0 parcial para los locales y así se fueron al descanso.

En la segunda etapa el partido se hizo uno poco aburrido y con Vía y Obras que salió a buscar el descuento lo consiguió a los 14 mst mediante un tiro libre bien ejecutado por Pereyra y favorecido por el viento puso el 2 a 1 parcial y se iba con todo en busca del empate.

Alianza desperdició muchas situaciones, una pelota en el palo otra salvada de Pereyra en la línea otra en el travesaño.

Y en la parte final del partido a los 45 mst Araujo puso el 3 a 1 definitivo. Luego se fue expulsado por el árbitro Marcelo Ávalos y en el final también expulsó a César Paz en la visita.

En reserva especial ALIANZA 2 Vía y Obras 4.

Informe: Rubén Darío Pérez.-