Día del Gamer: secretos y estrategias de videojuegos con 6 youtubers que marcan tendencia

Este selecto grupo de destacados creadores demuestra el continuo el crecimiento y desarrollo de la comunidad de jugadores y fans del gaming en la plataforma de videos.

No existe una sola manera de experimentar el mundo de los videojuegos: lo que para algunos puede considerarse solo un pasatiempo y una forma de distraerse o escapar de la rutina un rato, para otros puede llegar a ser la forma de ganarse la vida.

Este es el caso de seis creadores que por YouTube comparten contenidos de juegos y difunden curiosidades, guías de estrategias y tendencias emergentes de los videogames más populares.
Este grupo de destacados youtubers demuestra el continuo el crecimiento y desarrollo de la comunidad de creadores, donde cada vez más personas compartan contenidos de calidad y se conecten con otros a través de intereses y entretenimiento, creando un lugar ideal para aficionados y expertos.
Carolo Vázquez
Carolo es una creadora de contenidos que se reinventó. Luego de renunciar a la agencia de publicidad en la que trabajaba, creó su canal Carolo Vázquez con el objetivo de hacer crecer su comunidad de mujeres interesadas en juegos de fútbol llamada Pibas Jugando al FIFA. Su canal en YouTube superó los 11 mil suscriptores y es considerada una gamer referente en la Argentina y difusora de contenidos LGTBIQ+ en la industria.
Vázquez comparte novedades y opiniones personales sobre las nuevas tendencias en FIFA, y entre los contenidos con mayor cantidad de vistas se destacan dos tutoriales básicos para aprender a jugar Ultimate Team y FIFA desde cero donde comparte tips e invita a su comunidad a comentar sus experiencias.
zEkO
Federico Cristalino, es uno de los referentes más populares de Fortnite. Su canal zEkO fue creado en 2011 y en la hoy cuenta con 743 mil suscriptores. Entre sus contenidos más destacados se encuentran sus gameplays en tríos y solo. Sus videos tienen 3 millones de visualizaciones totales.
Bebe Milo
Milo, más conocido como “Bebe Milo”, como el nombre de su canal de YouTube, es uno de los creadores argentinos que marcan tendencia en el mundo gamer desde el año 2015 y que comparte sus gameplays favoritos, especialmente Minecraft y Roblox. Se caracteriza por representarse como un personaje animado que creó él mismo, y no se le conoce su rostro verdadero.
Su canal ya tiene más de 3,91 millones suscriptores con más de mil millones de vistas totales en YouTube. Su video más popular es Bebe Milo vs Tsunami de Plantas vs Zombies donde muestra cómo despierta atrapado en la dimensión del juego y, gracias a la ayuda de sus suscriptores, logra frenar el tsunami y evitar la invasión a Pueblo Chocolate. Este contenido fue publicado en 2017 y en cuenta con 8,6 millones de vistas.

TN.-