Precisiones de la Policía para hinchas de River: cómo llegar al estadio e ingreso para quienes vengan de otras provincias

La Policía del Chaco informó esta noche cómo serán los accesos a la provincia para los hinchas de River Plate que quieran presenciar el partido frente de Defensa y Justicia este miércoles 31, desde las 21,30. Habrá un estacionamiento exclusivo en el ingreso al aeropuerto internacional de Resistencia.
A su vez, se comunicó que para poder brindar una organización acorde con el evento futbolístico, se ha ordenado la llegada del público que vaya al estadio. Todos los recorridos, contarán con custodia policial.
Para los simpatizantes de River, que lleguen por Corrientes, tras pasar el Puente General Belgrano, seguirán por ruta Nicolás Avellaneda hasta la Rotonda que une a la ruta 11, la que a continuación los llevara hasta el sector de estacionamiento ubicado en el Aeropuerto.
Los que lleguen provenientes de Formosa, seguirán por ruta nacional 11 hasta su arribo al aeropuerto, donde podrán dejar sus vehículos.
Situación similar será para los que provienen de las provincias del norte y llegan por ruta 16 al llegar a ruta 11, tomaran esta vía una vez que lleguen a la rotonda, para luego continuar camino hasta el estacionamiento ya mencionado.
En tanto, los que provengan de Santa Fe, seguirán por ruta 11 hasta el aeropuerto, donde quedaran los autos, motos o colectivos, deberán circular con precaución debido a que aún hay tramos que se encuentran con trabajos de pavimentación y construcción.
Cómo serán los ingresos al estadio
Para poder llegar a la cancha, luego de dejar sus vehículos, quienes tenga entrada para Platea Rural y Popular “B”, deberán hacerlo por Colectora Victorio Pereyra, luego por avenida Marconi, hasta avenida Mac Lean hasta llegar a los controles de avenida Alvear. Sus accesos serán:
Platea Rural-Puerta 1.
Popular “B”-Puerta 2.
Quienes tengan tickets de Platea Alta- Baja y Popular “A”, recorrerán Colectora Victorio Pereyra, hasta avenida Alvear y de ahí al estadio.
Podrán ingresar por:
Platea Alta por Puerta 5.
Platea Baja por Puerta 4.
Popular “A” por Puerta 3.
Aclaración
El público concurrente de Resistencia y ciudades aledañas, deberá respetar los ingresos al estadio de acuerdo a las ubicaciones que hayan adquirido, ya que los recorridos mencionados sólo serán para los que provengan de otras provincias.