La Montenegrina perdió categóricamente en Juan José Castelli

Por la 9° fecha del torneo Clausura de la Liga Saenpeñenze en la tarde del domingo barrio Sarmiento (17) derrotó por un contundente 5 a 1 a La Montenegrina (8). Tarde donde el Sarmiento fue superior en los 90 minutos y La Monte tuvo una de sus peores tardes en lo que va del clausura mientras que el local aprovecho su buen momento.


A los 23 mpt se puso en ventaja a través de Albornoz Gabriel luego de una buena juda del ataque del barrio y La Monte no terminó de reaccionar al primer gol que ya se encontraba 2 a 0 abajo y a los 24 mpt Medina Ramón estiraba la diferencia de ahí en más el local aprovecho la mala tarde de La Montenegrina que no tenía reacción para seguir estirando la diferencia a los
29 mpt Braian Luna ponía el 3 a 0 parcial luego dé un tiro libre y comenzar a liquidar la historia.

No todo era bueno para Sarmiento porque a 40mpt el local se queda con un hombre menos por la expulsión de Medina Alcides pero La Montenegrina no encontraba reacción para aprovechar el hombre de más que tenía y a los 45mpt BRAIAN LUNA ponía el 4 a 0 para irse al descanso con el partido prácticamente liquidado.

Ya en el segundo tiempo la cosa no iba a cambiar con los cambios realizados por Pablo González le dieron respuesta a La Montenegrina con los ingresos de Rubén Rodas y Nelson Recalde por Maximiliano Rodríguez y Miguel González.

El local seguía manejando el partido aunque La Monte pudo haber descontado a los 26 mst cuando el negro Juan Carlos Torales que entró unos minutos antes desperdicio un penal que se lo atajó el 1 local.

El descuento pará La Monte llegó a los 29mst por su goleador Gabriel Salto pero no le alcanzó a porque a los 35mst Roldán Julián ponía el 5 a 1 de penal para asegurar el triunfo y quedar a 2pts de líder San Lorenzo que tuvo fecha libre.

En reserva también fue triunfo de Sarmiento pero 2 a 0.