CHARATA: Denunció A La Ex Pareja de su novio por Amenazas en Redes Sociales

CHARATA: Denunció A La Ex Pareja de su novio por Amenazas en Redes Sociales




El hecho fue puesto en conocimiento del Equipo Fiscal N.º 3 de Charata, a cargo de la Dra. María Gabriela Rafart Anton.La denunciante, de 33 años con domicilio en el Barrio Juan José Valle, se presentó manifestando que desde hace un tiempo mantiene conflictos con HG, de 29 años, ex pareja de su actual compañero sentimental. Según consta en la denuncia, HG publicó en su cuenta de Facebook una imagen de un arma, manifestando que tenía una escopeta 12 recortada y expresando que no gastaría balas en mujeres que están con el padre de su hijo. Posteriormente, la denunciante la contactó por WhatsApp, donde recibió mensajes con el mismo tenor amenazante, según señala en su escrito en sede policial.Ante la situación, la denunciante solicitó medidas de prohibición de acceso y acercamiento por parte de HG hacia su persona.

Tras ser consultada, la fiscal de turno dispuso la notificación de la mujer en libertad y el inicio de un expediente por la causa mencionada.

Asimismo, se ordenaron medidas de restricción y el cese inmediato de cualquier acto de hostigamiento o amenaza.Las actuaciones continúan su curso judicial bajo la intervención de la Fiscalía en turno.

FUENTE: movilerocharata