TACO POZO: Dejó A Sus Hijos Jugando En Su Casa Y Se Prendió Fuego La Vivienda




Constituida la prevención policial al lugar, se estableció que la vivienda precaria, tipo rancho, estaba totalmente en llamas.

La moradora, G.E.G, de 36 años, expresó que se ausentó en horas de la siesta, dejando a sus hijos menores jugando, desconociendo la causa del origen de dicho incendio. 

Se dio intervención a la ambulancia del hospital local que trasladó a los cuatro menores para observación, aunque resultaron ilesos. 

El foco ígneo fue combatido por personal de la Municipalidad, oficiando como bomberos voluntarios. Se entabló diálogo con el fiscal actuante.grama Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia (MUNA) de UNICEF, llegó al Jardín de Infantes N° 170 del barrio Mapic, para acercar la atención en salud a los chicos de la institución y de la zona. 

Fuente: DataChaco.