CHARADAI: Operativo Vial: Secuestran Un Fusil Y Una Escopeta




Durante el procedimiento los agentes controlaron cuatro vehículos, realizaron seis consultas al sistema Si.Ge.Bi y labraron un acta de infracción, debido a que unos de los rodados interceptados, transportaba dos armas de caza.

Se trataría de un Fiat Siena blanco, guiado por un ciudadano de 48 años, tras el control de rutina, observaron que en el interior del rodado el conductor transportaba dos armas desenfundadas, listas para su uso inmediato: Un fusil calibre 22 LR, a repetición, marca Rossi, modelo 8122 y una escopeta calibre 20, tiro a tiro, de un caño, marca ARMED, modelo SB.

Además, se hallaron seis cartuchos de diferente calibre. Si bien el conductor poseía credencial de legítimo usuario vigente y documentación de tenencia, no contaba con autorización específica para la caza en la zona, razón por la cual se procedió a labrar acta de infracción conforme a la Ley Nº 1429, y al secuestro formal de los elementos.