El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando una mujer de 64 años, caminaba junto a su nieta de 5 años, y su mascota. Según relató la mujer, una joven de contextura delgada, cabello largo teñido de rubio, vestida con pantalón de jean y mochila, a bordo de una motocicleta roja de 110 cc, intentó llevarse a la menor tomándola del brazo.
Durante el forcejeo, la niña cayó pesadamente al suelo, mientras su abuela sostuvo firmemente su mano. La agresora también cayó de la motocicleta, pero rápidamente se reincorporó, lanzó una frase intimidante: “¡Cómo no la agarraste vos!”, y se dio a la fuga.
La menor fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán”, donde fue asistida. A las 21:24 se dio intervención a la Policía Sanitaria Metropolitana, y la denuncia fue radicada formalmente minutos después.
El caso fue puesto en conocimiento del Fiscal en turno, quien dispuso que las actuaciones pasen a la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción, y se ordenó a la División de Videovigilancia que analice las cámaras de la zona para intentar identificar a la sospechosa.
Las autoridades confirmaron que se investiga como un presunto intento de secuestro, y se continúa con las diligencias correspondientes.
Fuente: MasContenidos