Este sábado por la tarde, alrededor de las 17:30, agentes de la Comisaría Tercera de Fontana aprehendieron a una mujer y a un hombre, quienes serían los presuntos autores de un “Supuesto Robo”. Lograron recuperar una bicicleta sustraída que intentaban vender en el barrio Querini.
La denuncia fue realizada por una mujer, quien informó que ayer por la tarde personas desconocidas dañaron la cerradura de la puerta trasera de su domicilio y se llevaron dos televisores, dos parlantes, un nebulizador, una licuadora y una bicicleta rodado 12, marca M/MD.Posteriormente, alrededor de las 4:00 de la madrugada, la mujer escuchó ruidos en el fondo de su casa y notó que intentaban ingresar nuevamente. Así logró identificar a los presuntos autores.
Tras tareas investigativas, personal del servicio externo logró ubicar a los ciudadanos en la vía pública, en inmediaciones de calle La Rioja y pasaje Santa Fe, mientras intentaban vender la bicicleta, según testimonios de vecinos.La bicicleta fue secuestrada y, por disposición de la fiscalía, ambos fueron notificados de su aprehensión por “Supuesto Robo”.