dom. Jul 20th, 2025




Minutos más tarde, el sistema registró una nueva activación desde el domicilio de la denunciante, en el barrio Néstor Kirchner, por lo que un segundo móvil de la Comisaría Sexta se desplazó al lugar.

Allí, los agentes lograron entrevistar la ciudadana, quien manifestó que un hombre de 40 años, ex pareja, la había seguido desde el hotel hasta su casa. La mujer se encontraba en buen estado de salud, pero el hombre seguía merodeando el frente de la vivienda al momento del arribo policial. Este alegó estar allí para ver a sus hijas.

Tras constatar los datos en el sistema de denuncias P.M.U., se verificó que contaba con un pedido activo de aprehensión por una causa de “Supuesta Desobediencia Judicial”, bajo intervención de la Fiscalía N° 4.

El sujeto fue inmediatamente trasladado a Sanidad Policial para su revisión y luego alojado en la Comisaría Segunda. Por disposición del Ayudante Fiscal David Villar, quedó formalmente notificado de su aprehensión, y será presentado ante la fiscalía. Por su parte, la ciudadana fue invitada a formalizar la denuncia correspondiente.