WhatsApp sorprende a sus usuarios con el lanzamiento de “Modo Manos Libres”, una función que promete simplificar la experiencia de envío de mensajes de voz en la popular plataforma de mensajería. A diferencia de los mensajes de voz tradicionales, esta función permite dictar los mensajes para que sean transcritos automáticamente por el teclado. Esta característica es muy útil cuando estás ocupado.
La activación del “Modo Manos Libres” en WhatsApp es muy simple. Solo necesitas abrir la aplicación, seleccionar el chat de la persona a la que deseas enviar el mensaje y buscar el icono del micrófono en el teclado. Una vez que aparezca la frase “habla ahora”, puedes comenzar a dictar el mensaje que deseas enviar. Es importante hablar de manera clara y pausada para tener una transcripción precisa, y asegurarte de que el entorno tenga una buena calidad de sonido.
Con esta nueva función, WhatsApp busca facilitar la comunicación y brindar más opciones a sus usuarios. Ahora se podrá enviar mensajes de texto simplemente dictándolos, sin necesidad de escribir. El “Modo Manos Libres” genero gran expectativa entre los usuarios de WhatsApp, quienes buscan aprovechar al máximo las herramientas y funcionalidades que la aplicación ofrece.
Si eres usuario de WhatsApp, te invitamos a probar el “Modo Manos Libres” y descubrir una nueva forma de enviar mensajes a tus contactos. Sorprende a tus amigos y simplifica tu experiencia de comunicación en esta popular plataforma de mensajería. No dudes en aprovechar esta innovadora característica, que seguramente hará más cómoda y eficiente tu interacción en WhatsApp.
WhatsApp para infieles: la nueva función que permite bloquear conversaciones
Era lo que le faltaba a WhatsApp. Las personas que archivan chats, eliminan mensajes e incluso conversaciones enteras por miedo a ser descubiertas ahora tendrán una nueva función que garantiza que nadie pueda acceder.
El mensajero de Meta suma una novedad que permitirá bloquear mensajes y así mantenerlos en privado. Chat Lock es la propuesta que tiene como objetivo resguardar conversaciones a través de una contraseña o con datos biométricos, ya sea la huella digital o el reconocimiento facial.
Siempre y cuando la herramienta Chat Lock esté activada el nombre del remitente y el texto permanecerán ocultos. Acá el paso a paso para usar el bloque de chats:
Buscar la conversación que se desea ocultar. Hacer clic en el nombre del contacto para ver la información. Seleccionar la opción Chat Lock que aparece entre cifrado de mensajes y mensajes temporales. Activar la opción bloquear esta conversación con la huella digital. Escanear la huella para activar el bloqueo.
Fuente: La100