Ambos ciudadanos fueron trasladados en un móvil de la Comisaría 5° Metropolitana al hospital local. Al ser examinados por la Dra. Sartori, el hombre de 60 años, identificado posteriormente como Juan Luis Molina, ingresó sin signos vitales. La Dra. Sartori diagnosticó al hombre de 43 años con “politraumatismos graves”.
Posteriormente, el médico policial de turno, Dr. Márquez Luis, examinó el cuerpo de Molina y determinó como posible causa de su deceso un “paro cardiorrespiratorio postraumático, TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) y politraumatismos graves”. Ante esta situación, se recomendó el traslado de los restos al Instituto Médico de Ciencias Forenses (IMCIF) para la realización de la autopsia correspondiente y así determinar la causa fehaciente de la muerte.
En cuanto al herido de 43 años, la Dra. Esquivel informó, luego de realizar estudios complementarios, que su diagnóstico es “TEC con hemorragia subaracnoidea, traumatismo facial con pérdida de piezas dentales y traumatismo toracoabdominal”. El paciente permanece internado en la sala de shock room, con pronóstico reservado.
Un móvil policial tanatológico procedió al traslado del cuerpo de Juan Luis Molina a las instalaciones del IMCIF para cumplir con el protocolo de autopsia. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del lamentable suceso.