vie. Jul 18th, 2025
”SOY JOVEN” LLEGA A CHARATA CON EL TALLER “EMPRENDER EN REDES” PARA POTENCIAR PROYECTOS DIGITALES

Con el objetivo de acompañar a las jóvenes en el desarrollo de sus proyectos y emprendimientos digitales, el programa “Soy Joven” desembarcará en Charata, el miércoles 23 de julio, a las 15 Hs con el taller “Emprender en Redes”. Una propuesta dinámica, actual y 100% pensada para quienes sueñan con crecer en plataformas como Instagram, TikTok y más.

El taller que se realizará en Paseo del Sol, brindará herramientas claves para transformar ideas en marcas con impacto real. Se trabajará sobre creación de contenido atractivo, estrategias de venta, comunidad digital, y uso de herramientas y trucos para profesionalizar el trabajo en redes sociales. “¿Tu sueño es conquistar Instagram, TikTok y más allá? ¿Sentís que tenés mucho para dar pero te faltan las herramientas para explotarlo en digital? ¡Llegó tu momento!”, desafiaron desde la organización.
La iniciativa de la subsecretaria de la Juventud, del Ministerio de Desarrollo Humano, propone estrategias a los proyectos personales o grupales, con recursos prácticos y  probadas que ayudan a destacar en un entorno cada vez más competitivo.
El encuentro es gratuito y abierto a jóvenes de la región.