El presidente del Nuevo Banco del Chaco habló sobre la importancia de brindar herramientas y conocimientos a empresas, emprendimientos y al público general sobre las mejoras tecnológicas.
El presidente del Directorio del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, dialogó con Radio Provincia del Chaco sobre la apertura de la jornada “Ideas que Transforman” y la importancia de las distintas charlas y capacitaciones que brindan conocimientos a la sociedad. “La idea que tenemos nosotros como banco es acercar productos a nuestras pymes, que a veces les es lejano tener las posibilidades de administrar sistemas”, manifestó.
“La idea es iniciarlos y ponerles a mano nuestra tecnología a parte de nuestro financiamiento y de nuestros productos para facilitar sus ventas y su crecimiento”, expresó el titular del Directorio del Nuevo Banco del Chaco. En ese sentido, habló de la importancia de adoptar los nuevos conocimientos tecnológicos previstos por la “Revolución 4.0”.
Sobre la jornada, Muñoz Femenía explicó que se basan principalmente en dos cuestiones: tanto en las historias de éxito de los disertantes como también de conceptos y definiciones. “La idea es que cuenten sus experiencias y también brindar charlas sobre marketing estratégico y que sean inspiradoras y de capacitación sobre hacia donde está yendo el mundo”, expresó.
En ese sentido, se realizarán diferentes talleres, charlas y capacitaciones en salas específicas, donde también contará con una muestra de productos que buscan ofrecer para “facilitar la vida de las pymes”. “La competencia hoy viene de todos lados. El escenario competitivo con nuestras pymes tiene que estar preparado para lo que viene”, expresó.
“Nuestro objetivo estratégico es hacer una sinergia con la red de comercio que trabaja con el Banco del Chaco y de esa manera poder tener la mejor experiencia de usuario que es lo que pretendemos todos”. En ese sentido, destacó la posibilidad de acceder e incorporarse a la competencia del mercado por parte de las pymes, lo que les permitirá ofrecer y vender mejores productos lo que potenciará no solo su crecimiento sino también la del banco. “Este tipo de eventos hace que la gente conozca todo lo que le podemos ofrecer”, agregó.
“En un contexto macroeconómico muy complejo tenemos que lograr que los flujos financieros no estén dando vueltas en esa lógica de financialización de la economía, sino tenemos que ir a una lógica de la productividad de la economía y eso se hace con financiamiento, con proyectos y con herramientas que puedan estar al alcance de todos”, expresó Muñoz Femenía y concluyó: “Para eso tenemos que tener instrumentos y eso es en lo que estuvimos trabajando”.
El presidente del Directorio del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, dialogó con Radio Provincia del Chaco sobre la apertura de la jornada “Ideas que Transforman” y la importancia de las distintas charlas y capacitaciones que brindan conocimientos a la sociedad. “La idea que tenemos nosotros como banco es acercar productos a nuestras pymes, que a veces les es lejano tener las posibilidades de administrar sistemas”, manifestó.
“La idea es iniciarlos y ponerles a mano nuestra tecnología a parte de nuestro financiamiento y de nuestros productos para facilitar sus ventas y su crecimiento”, expresó el titular del Directorio del Nuevo Banco del Chaco. En ese sentido, habló de la importancia de adoptar los nuevos conocimientos tecnológicos previstos por la “Revolución 4.0”.
Sobre la jornada, Muñoz Femenía explicó que se basan principalmente en dos cuestiones: tanto en las historias de éxito de los disertantes como también de conceptos y definiciones. “La idea es que cuenten sus experiencias y también brindar charlas sobre marketing estratégico y que sean inspiradoras y de capacitación sobre hacia donde está yendo el mundo”, expresó.
En ese sentido, se realizarán diferentes talleres, charlas y capacitaciones en salas específicas, donde también contará con una muestra de productos que buscan ofrecer para “facilitar la vida de las pymes”. “La competencia hoy viene de todos lados. El escenario competitivo con nuestras pymes tiene que estar preparado para lo que viene”, expresó.
“Nuestro objetivo estratégico es hacer una sinergia con la red de comercio que trabaja con el Banco del Chaco y de esa manera poder tener la mejor experiencia de usuario que es lo que pretendemos todos”. En ese sentido, destacó la posibilidad de acceder e incorporarse a la competencia del mercado por parte de las pymes, lo que les permitirá ofrecer y vender mejores productos lo que potenciará no solo su crecimiento sino también la del banco. “Este tipo de eventos hace que la gente conozca todo lo que le podemos ofrecer”, agregó.
“En un contexto macroeconómico muy complejo tenemos que lograr que los flujos financieros no estén dando vueltas en esa lógica de financialización de la economía, sino tenemos que ir a una lógica de la productividad de la economía y eso se hace con financiamiento, con proyectos y con herramientas que puedan estar al alcance de todos”, expresó Muñoz Femenía y concluyó: “Para eso tenemos que tener instrumentos y eso es en lo que estuvimos trabajando”.