Campo Largo: Impresionante vuelco de un auto en plena ciudad, de milagro no hubo heridos

Campo Largo: Impresionante vuelco de un auto  en plena ciudad, de milagro no hubo heridos

El domingo 11 de mayo pasadas las 16:45 horas, plena tarde un automovil marca Renault pierde el control y vuelca por calle Pueyrredón impactando con árboles, postes, cestos de basura y tejido terminando en la vereda. El auto era conduciodo por un hombre de 45 años M.P. que sería de la localidad de Corzuela.

Los vecinos manifestaron mucha preocupación porque en plena tarde un auto a alta velocidad por las calles del pueblo vuelca y choca todo a su paso, siendo un milagro que no haya heridos teniendo en cuenta que los niños juegan en esa vereda habitualmente.

Además mencionaron que sospechaban que el conductor podría estar alcoholizado y preguntaron si iban a realizarle el test de alcoholemia y les dijeron “que no le iban a realizar esa prueba porque no había heridos”.

La situación preocupa a la localidad por el aumento de siniestros viales y varios de ellos con personas que pierden la vida.