
La Policía de El Espinillo tomó conocimiento de un trágico hecho en una vivienda precaria del barrio APA, en donde dos menores de 05 y 01 año perdieron la vida por intoxicación con
La Policía de El Espinillo tomó conocimiento de un trágico hecho en una vivienda precaria del barrio APA, en donde dos menores de 05 y 01 año perdieron la vida por intoxicación con monóxido de carbono. Sucedió en la noche del jueves 29 y la mañana del viernes 30 de mayo.

Según el reporte oficial, los agentes al llegar al domicilio constataron que se trataba de un rancho precario, monoambiente, en donde hallaron a los dos menores sin vida y restos de un brasero en el suelo.
Por este motivo, se hizo presente el Fiscal Gerónimo Agustín Roggero de la Fiscalía de investigación Penal N° 2 de la ciudad de Juan José Castelli, junto al Perito del Gabinete Científico del Poder Judicial Mónica Teresa Ojeda, quienes se abocaron a sus tareas específicas.
La causa fue caratulada como “fallecimiento por intoxicación de monóxido de carbono”.
Los demás integrantes de la familia fueron trasladados al hospital de la localidad para que puedan ser revisados por el cuerpo médico.
Fuente: DiarioTAG