jue. Jul 24th, 2025




Hoy, en horas de la madrugada, personal policial de la Comisaría Quinta logró esclarecer un hecho de hurto, luego de interceptar a dos jóvenes que transportaban una desmalezadora sin poder justificar su procedencia.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada, en calle Fortín Rivadavia al 3900, cuando los efectivos que patrullaban la zona observaron a dos sujetos, de 24 y 26 años, trasladando una desmalezadora marca Daewoo, modelo 52, color naranja. Al ser consultados, los jóvenes no pudieron brindar una explicación coherente sobre la procedencia del equipo, por lo que fueron trasladados a la unidad policial con fines preventivos.

Horas más tarde, se presentó en la dependencia un ciudadano de 48 años, quien manifestó que le habían sustraído una desmalezadora tras ingresar a su domicilio en el barrio San Antonio. Al observar el equipo recuperado, lo reconoció como propio y radicó la correspondiente denuncia penal.

Intervino la Fiscalía en turno, que dispuso la aprehensión de los dos jóvenes por la causa “Supuesto Hurto”, y el secuestro del elemento sustraído, el cual será devuelto a su propietario una vez que se acredite la titularidad.

La investigación continúa para determinar si los aprehendidos están vinculados a otros hechos similares ocurridos en la zona.