Desde el miércoles pasado los efectivos de la Comisaría Decimocuarta realizaron distintos operativos de seguridad que tenían como fin reforzar la seguridad en la comunidad, y mediante controles vehiculares y de personas poner ante la justicia aquellos que tienen pedidos de capturas.
Es así que lograron la detención de 20 personas, de las cuales 11 fueron demorados por infracción a la ley de faltas. Las restantes eran buscadas por causa judicial registradas con pedidos de captura en el Sistema de Gestión Biométrica.
Incautaron dos motocicletas, una Honda Titán buscada, y una Corven Energy, ambas buscadas por Supuesto Hurto, para ello se valieron del Padrón Unificado de Motocicletas.
Recuperaron además, una farola, una desmalezadora, una bicicleta, y tres celulares iphone, producto de ilícitos, y los restituyeron a sus dueños.
En otro procedimiento, los efectivos realizaron primeros auxilios a un bebé de 8 meses que no podía respirar, el acto heroico tuvo lugar en la casilla policial de la avenida Mac Lean y Ushuaia. Estabilizaron al bebé y luego lo trasladaron al hospital Pediátrico para su atención.