El siniestro ocurrió a las 20:50 horas y fue intervenido por personal de la Comisaría local.
Según el parte policial, una camioneta Ford F-100 blanca, dominio ROD 648, conducida por José Alfonzo (31), comerciante domiciliado en Villa Berthet, quien viajaba acompañado por Sergio Martínez (41), colisionó de frente contra una camioneta Fiat Strada, patente AH-369-NB. Esta última era guiada por Alfredo Rothilsberger (69), jubilado domiciliado en Lote 8 de Samuhú, quien iba acompañado por su esposa, Gladys Canteros (70).
Tras el impacto, se solicitó de inmediato una ambulancia y se dio intervención a la División Criminalística de Villa Ángela, por disposición del fiscal en turno. Las autoridades realizaron peritajes en el lugar y se labraron actas con fotografías.
Martínez, acompañante del primer vehículo, se encontraba en estado de conmoción y no se lograron recabar mayores datos en el momento. Se espera el informe médico oficial para evaluar la magnitud de las lesiones.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía N° 3 de Villa Ángela. Las investigaciones continúan.