SAN MARTÍN: Un Adolescente Apuñaló Por La Espalda A Un Joven




El herido de 18 años llego al hospital acompañado de su amigo de 19A las 3:50, personal de la Comisaría General San Martín fueron informados del ingreso de un joven al nosocomio local, con una herida de arma blanca en su espalda.

Una comisión llego al lugar y se entrevistaron con un ciudadano de 19 años, quien asistió al lesionado e indico que su amigo fue atacado por un adolescente de 17 años, que luego de la agresión se retiró.

El herido fue asistido en primera instancia y luego trasladado de urgencia al Hospital Perrando, donde informaron que presenta “HERIDA DE ARMA BLANCA EN HEMITORAX IZQUIERDO REGIÓN POSTERIOR, CONSCIENTE Y ESTABLE”. Ingreso a quirófano para cirugía. Cabe mencionar que la madre del ciudadano hizo entrega de las prendas de vestir que este tenía al momento del ataque, por lo que se procedió a su secuestro.

Mientras tanto, personal de la Comisaría San Martín, pudo demorar al presunto autor, siendo alojado en la unidad. Se continúa con las tareas investigativas para dar con el arma utilizada.-