Esta tarde, alrededor de las 18, personal de la Comisaría de General San Martín logró recuperar varios elementos sustraídos de un comercio ubicado sobre la avenida 2 de Abril, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables. El hecho fue denunciado por el propietario del local, quien informó que durante la madrugada desconocidos ingresaron por un ventiluz del baño y sustrajeron una gran cantidad de prendas, calzados y una pava eléctrica.
Mediante las imágenes obtenidas de cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar al supuesto autor que sería un menor de 16 años quien fue demorado. Además, lograron localizar a un joven de 20 y a otro de 23 años, quienes intentaban comercializar los objetos buscados. En poder de ellos, secuestraron un pantalón buzo, cuatro camperas, una remera, un pullover, tres pares de zapatillas y una pava eléctrica.
La Fiscalía de Investigación Penal N°2 dispuso la aprehensión de los jóvenes por “Supuesto Encubrimiento” y el menor fue entregado a sus familiares por disposición del Juzgado de Menores.