vie. Jul 18th, 2025




Este viernes, la Policía del Chaco llevó adelante un operativo de desarticulación de un búnker narco, en la calle Alice Le Saige al 1.050 del barrio Villa Prosperidad en la ciudad de Resistencia. Se trata de una casa precaria en el corazón del denominado “pasillo de la muerte” donde vendían estupefacientes.

El Comisario general Alvarenga a cargo del operativo, brindó detalles de lo ocurrido en el lugar, especificó que fueron en total siete las intervenciones que se realizaron, en colaboración de distintas unidades policiales. Allí se secuestraron balanzas digitales, dinero en efectivo, motocicletas y estupefacientes.En el procedimiento interviene también la Fiscalía Antidrogas.

En ese lugar, este viernes se detuvo a una persona más por atentado contra la fuerza, el sospechoso había golpeado a un agente.

Fueron dos los allanamientos realizados, donde se determinó que la construcción está en peligro de derrumbe generando un riesgo para la seguridad pública.

Es así que con la intervención de ingenieros civiles y personal municipal se procedió a la demolición de la casa utilizada para la venta de estupefacientes.