El primer ilícito habría ocurrido en horas de la madrugada, cuando dos sujetos llegaron hasta un comercio, ubicado en el barrio Lamadrid y mediante la utilización de un arma de fuego, se apropiaron de la bicicleta de un ciudadano que realizaba compras en el lugar.
Tomado conocimiento del ilícito, personal de las División COM y Patrulla Preventiva, se abocaron a la búsqueda de los implicados, y tras varias recorridas, en el barrio San Cayetano, dieron con uno de los involucrados, a quien se lo identifica por un video y por las prendas de vestir que aun tenia puestas.
Este joven de 23 años, fue llevado a la comisaria jurisdiccional junto a otro biciclo, del cual se investiga su procedencia y propiedad. Se continúa con las investigaciones para dar con el cómplice y el rodado sustraído.
Lo agarraron con cosas robadas
Tras enterarse del robó de varios elementos desde una finca del barrio Yapeyù, el personal del 911 investigaron y descubrieron que el presunto autor vivía en la misma zona y que para cometer el ilícito salto el muro perimetral.
Por ello, implementaron un operativo cerrojo y tras varias horas, dieron con el individuo de 18 años, quien en su poder tenía un parlante plástico color negro.
Luego, se dio con el resto de los elementos, los cuales estaban escondidos en una casa deshabitada en el barrio Colon, donde recuperaron un ventilador y una guitarra.
Conforme Orden Fiscal, los elementos fueron restituidos a su propietaria, en tanto que los conducidos fueron entregados en Comisaría Jurisdiccional (Cuarta).