mar. Jul 22nd, 2025




El hecho ocurrió cerca de las 23:50 horas, cuando el sistema de emergencias 911 recibió un llamado alertando sobre la presencia de un individuo merodeando los techos en la calle Entre Ríos al 2000. Inmediatamente se comisionaron los móviles policiales, que realizaron un operativo cerrojo y lograron interceptar al sujeto.El joven de 19 años, fue sorprendido en posesión de una bomba de agua marca CZERWENY modelo Z1, sin poder justificar su procedencia.

Fue trasladado a la División Medicina Legal para su identificación y luego entregado a la Guardia de Prevención.Minutos después, una vecina de 48 años, propietaria de una vivienda ubicada en inmediaciones del ilícito, radicó la denuncia correspondiente, señalando que tras revisar su patio constató la faltante de una bomba de agua coincidente con la recuperada por la policía.

La misma aclaró que no cuenta con cámaras de seguridad.La causa fue puesta a disposición de la Fiscalía Penal en turno, mientras se prosiguen las actuaciones judiciales pertinentes.