jue. Jul 24th, 2025




Durante la tarde de este martes, y en cumplimiento de una orden judicial emitida por la Fiscalía en turno, los efectivos regresaron al campo para ampliar las diligencias. En ese momento, se hicieron presentes dos hombres: uno de 46 años, que dijo ser el propietario del establecimiento, y su peón, de 41 años. Ambos intentaron obstaculizar el procedimiento y fueron inmediatamente demorados.

El supuesto propietario fue notificado por infracción al Artículo 241, inciso 2° del Código Penal, por entorpecer una medida judicial, mientras que el trabajador también fue notificado por Supuesto Encubrimiento, ya que, al percatarse de la presencia policial, arrojó al suelo seis cartuchos de arma de fuego y un teléfono celular. Ambos elementos fueron formalmente secuestrados.

La investigación continúa bajo directivas de la Fiscalía interviniente, mientras que la Policía del Chaco mantiene su compromiso de avanzar con todas las medidas necesarias para esclarecer el hecho, recuperar lo sustraído y garantizar que los responsables enfrenten a la Justicia.