La peregrinación iniciará el sábado 26 a las 5:00 desde el mismo predio por Ruta Nacional 16 con destino al paraje Cuatro Bocas, ubicado en el kilómetro 27. En esta etapa participarán 75 efectivos y está previsto que alrededor de las 11 de la mañana los peregrinos lleguen a ese punto, donde se llevará a cabo un almuerzo y trabajarán 66 uniformados en tareas de control.
Por la tarde, se avanzará hacia el paraje “El 50”, donde se prevee la llegada alrededor de las 16:00. Allí se realizará la cena, un show musical y descanso. Durante este trayecto y en los distintos puntos de circulación implementarán un corredor seguro vial permanente sobre las rutas provinciales N.º 4 y 9, con participación de 30 agentes civiles y 207 efectivos policiales.
El domingo 27, a las 6:00 de la mañana, retomarán la marcha desde el paraje “El 50” hacia el Parque Provincial Pampa del Indio, atravesando la intersección con las rutas provinciales N.º 4 y 10. Para esta última etapa se afectarán 68 efectivos policiales. En el predio del parque, donde tendrá lugar la misa central, se desplegarán 197 efectivos y 32 empleados civiles.
Las autoridades recomiendan circular con extrema precaución por las zonas mencionadas debido a la alta concentración de personas, vehículos de apoyo y animales.