vie. Jul 25th, 2025




Tras una breve persecución, fue alcanzada en San Lorenzo 1285. Al ser interceptado, el individuo mostró una actitud hostil, insultando a los oficiales e incitándolos a pelear. Debido a su comportamiento, fue demorado. Este se movilizaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cilindradas.

En medio del procedimiento, y ante el evidente nerviosismo del joven, los agentes le consultaron si portaba alguna sustancia ilegal. Él mismo admitió tener una bolsa con marihuana entre sus prendas. Con la presencia de un testigo hábil, se procedió al palpado de seguridad, encontrando una bolsa de nailon negra en el bolsillo delantero de su buzo, con una sustancia vegetal de color verde amarronada y olor característico a marihuana.

Posteriormente, arribó al lugar personal de la División Microtráfico, quienes realizaron la prueba de campo, arrojando resultado positivo para marihuana, con un peso total de 99 gramos.

Dieron intervención a la Fiscalía Antidroga Nº 2, donde la Dra. Ana Benítez dispuso la aprehensión del joven y el secuestro de la sustancia en el marco de la causa por supuesto infractor a la Ley 23.737 de estupefacientes.