El jueves por la noche la policía de Campo Largo estaba dando cumplimiento a una orden de la Fiscalía N°1 de Sáenz Peña por drogas cuando identificó a un hombre que se trasladaba en un automóvil y que tenía prisión domiciliaria.
Se dio intervención al Personal Vial y de Seguridad de Charata, quienes verificaron el automóvil, un Volkswagen Gol. En el control de la numeración del rodado, no pudieron visualizar la numeración del motor debido al gran avance de óxido sobre su base, por lo que se requierió un químico especial con perito judicial.
En el lugar, identificaron al conductor del rodado C.S.A. en cuestión, tratándose de una persona a disposición de la Cámara Segunda en lo Criminal con prisión domiciliaria desde el 09/02/24.
Este hombre aprovechó que los efectivos policiales requisaban su auto y se dio a la fuga internándose en un monte cercano, y dada la oscuridad, no pudo ser hallado. Aparentemente, habría vuelto a su domicilio.
Ante la anomalía hallada en el rodado, la fiscal en turno dispuso el secuestro de $688.00 y del vehículo Volkswagen Gol, y la detención del conductor del rodado por violar su prisión domiciliaria.
Personal de la División Droga Interior Charata, junto al can Rock, realizaron una inspección vehicular en el automóvil Volkswagen, modelo Gol, arrojando resultado negativo.
DIARIO CHACO.-